*

Deportes

Portada  |  13 octubre 2021

En la previa al partido contra Perú Scaloni dijo que "quizá haya algún retoque"

Sin embargo, el cambio sería menor, porque según el DT el equipo seguirá la misma línea de los últimos dos partidos.

En conferencia de prensa, en la previa al enfrentamiento contra Perú por eliminatorias sudamericanas, el entrenador de la selección nacional, Leonel Scaloni, analizó el rival y se mostró confiado en el rendimiento del equipo.

Argentina enfrentará a la selección dirigida por Ricardo Gareca mañana desde las 20.30 en el Monumental por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás", afirmó Scaloni quién destacó además que "la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores. Eso es lo más importante".

"Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles, dónde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada. Siempre pensamos en poder mejorar nuestro equipo y no en el daño que puede hacernos el rival. Evaluamos cada encuentro y analizamos qué se necesita", remarcó el DT.

Consultado sobre la performance del compañero de Messi en el PSG, el entrenador albiceleste sostuvo: "Leandro (Paredes) es un jugador que nos da muchísimas cosas, es un muy importante y está en un buen momento. Estamos contentos con él".

En tanto, respecto del encuentro, Scaloni estimó que "será un partido bastante claro" y que si hay algún "retoque" será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos.

A su vez, la pregunta obligada respecto del 10 de la selección fue respondida de la siguiente manera por el DT: "Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado".

Por último, sin dar el equipo aún, señaló que "va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos". No obstante, dejó planteada la incógnita sobre algún cambio menor: "Quizá haya algún retoque", finalizó.

Comentarios