*

Deportes

Portada  |  20 noviembre 2020

Gran triunfo Tatengue en Sarandí

Con equipo mixto pensando en la Copa Sudamericana, el Tate venció a Arsenal por 3 a 2 y acomoda en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Julio Humberto Grondona, Unión consiguió una gran victoria en la antesala de lo que será el encuentro más importante de su historia. Con un segundo tiempo donde marcó la diferencia no solamente en el resultado, también en el desarrollo, supo reponerse de cada golpe recibido y se llevó tres puntos fundamentales en su ambición de clasificarse a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Candia comenzó abriendo el marcador para Arsenal pero un error de Gagliardo previo al entretiempo le permitió a Juan Manuel García igualar y anotar su primer tanto con la camiseta de Unión.
Un error de Candia a la hora de rechazar una pelota parada puso al Tate en ventaja en el inicio del complemento mientras que nuevamente García, que recibió una formidable asistencia de Zenón, comenzaba a liquidar el pleito.

Sin embargo, Carabajal devolvería a Arsenal al encuentro capitalizando errores de Unión a la hora de defender una pelota parada. Instantes luego, el juvenil Bucca se fue expulsado: los de Rondina se adelantaron en el campo pero apenas pudieron generar a través de un remate de Alan Ruiz que rechazó correctamente Bonansea, una de las figuras del encuentro.

Con este triunfo, el Tate llegó a siete unidades en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional ubicándose en la segunda posición, detrás de Atlético Tucumán que tiene doce.

Comentarios