*

Deportes

Portada  |  06 abril 2021

La ciudad de Santa Fe celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Como se da durante toda la semana, hubo clases en la Costanera a cargo de la Municipalidad de Santa Fe. "Es un día emblemático", dijo Adrián Alurralde, Director de Deportes.

La pandemia ha demostrado que la actividad física resulta un valor importante en gran parte de la sociedad. Tal es así que, cuando se habilitó tras un largo período de restricciones, un gran malón de personas se lanzó a las calles para reanudarla. Hoy se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y el móvil de Telefe Santa Fe estuvo presente en la Costanera donde se llevan adelante clases a cargo de la Municipalidad.

En diálogo con Telefe Santa Fe, el Director de Deportes Adrián Alurralde señaló: "estamos disfrutando de esta noche en un día muy emblemático. El 6 de Abril es el Día Mundial de la Actividad Física. Tratando de resaltar los beneficios que tiene la actividad física para la salud y disfrutando de una hermosa clase de ritmo".

Además, destacó que desde la Municipalidad se encuentran "visibilizando la importancia que tiene la actividad física en este día que para nosotros es un ícono. Con estas actividades y otras es importante visibilizar y crear conciencia de la importancia de apropiarse de los espacios públicos".

Finalmente, explicó que en las clases se cumplen con las normativas relacionadas a la pandemia de coronavirus. "Nosotros tratamos de tener en cuenta todo el protocolo de bioseguridad para cuidarnos entre todos: lo estamos logrando. En estos momentos tratando de que se cumplan".

Comentarios