*

Deportes

Portada  |  07 junio 2021

La señora de la estrella cumple años: Colón le dio "el mejor de los regalos"

Este lunes, Mirta, cuya fotografía con una estrella colgando en un supermercado se hizo viral tras la consagración del Sabalero, cumplió 77 años. "Les había escrito a los jugadores que me regalen el triunfo", dijo.

El triunfo de Colón ante Racing, que representó el primer campeonato en la historia del Sabalero, ofreció imágenes de todo tenor. Llantos emocionantes de adultos mayores, caravanas en tractor e incluso la apertura de una urna de cenizas de un familiar para colocarle vino. Entre ellas estuvo Mirta, que el sábado se colgó una estrella y fue al supermercado, donde fue fotografiada y al instante su imagen se viralizó.

Telefe Santa Fe dialogó con Mirta, que este lunes cumplió 77 años, y contó cómo vivió el momento en que estaba siendo fotografiada en el supermercado. "No sabía nada. A los chicos del súper les llamó la atención mi vestimenta, pero sabían que soy medio payasa. Me rodearon, me sacaban fotos".

Con respecto a cómo surgió la idea de colocarse la estrella, señaló que "debía ser grande: para nosotros es lo mejor que nos pudo haber pasado. No tenía otra. Me la iba a hacer plateada. Pero era tarde. Encontré esta en la canastita de Navidad y me la colgué".

Además, señaló que Colón le dio "la gran felicidad". Y añadió: "estoy grande, cumplo 77 años. El mejor de los regalos de mi vida. No me siento más feliz, imposible. Se nos dio: no fue grande el sufrimiento en Paraguay, habíamos ido tantos que la hicimos llevadera. Pero, en frío nos quedó la pica".

"Yo les había escrito en Facebook a los jugadores: que el 7/6 era mi cumpleaños, quiero que me regalen el triunfo, la estrella. Se dio. Es inmensa la alegría que tenemos: yo en especial, porque soy una enferma", cerró Mirta.

Fotos: @humanosdesantafe

MIRÁ TAMBIÉN

Un lunes particular para Eduardo Domínguez: clase para los chicos del barrio

Colón campeón: los sabaleros festejaron todo el fin de semana

Comentarios