*

Deportes

Portada  |  08 julio 2019

Lavallén: "El sistema del VAR no falla, lo que fallan son los seres humanos"

El DT Sabalero podrá contar con Aliendro y Acevedo para el partido del jueves ante Argentinos Juniors en Santa Fe. También opinó sobre la implementación del VAR.

Colón se pone en marcha. Se terminaron la pretemporada y los amistosos, se viene un partido por los puntos y por la Copa Sudamericana. Será este jueves en Santa Fe ante Argentinos Juniors y para eso el plantel trabaja en forma intensa. Este lunes, luego del trabajo matutino en el predio Sabalero hubo algunas confirmaciones. Entre ellas, que más allá de ser tres las caras nuevas para esta temporada, sólo dos se pueden inscribir en la lista de la Copa. Por eso, Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendo son los elegidos por Pablo Lavallén para ser tenidos en cuenta para el encuentro ante el elenco de La Paternal.

El propio DT no adelantó la formación titular, pero sostuvo que el defensor Acevedo estuvo trabajando en forma intensa para tratar de acoplarse a sus compañeros. En otros tramo de su alocución, Lavallén hizo referencia al debut del VAR en Santa Fe con este copa. "El sistema no falla, lo que fallan son los humanos", sostuvo el entrenador.

Comentarios