*

Deportes

Portada  |  14 julio 2020

Marcos Díaz: "El VAR debe mejorar"

Fernando Carlos entrevistó a Marcos Díaz, el ex arquero de Huracán. En su imperdible charla, el futbolista comentó las anécdotas más divertidas del vestuario de Boca Juniors y además se refirió al tan polémico VAR.

En otro vivo de Instagram para la cuenta de @telefenoticias Marcos Díaz, luego de su reciente salida del club Xeneixe le contó a @fercarlos75 intimidades de vestuario y anécdotas.

El santafesino al que se le venció el contrato el 30 de junio había afirmado sobre su paso por Boca "Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí". Ahora desde la tranquilidad de su ciudad espera pronto tener un nuevo desafío y no descarta jugar en el exterior, "con tal de jugar me voy a culaquier lado. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan".

Sobre la actualidad del fútbol y la utilización del VAR Marcos opina que "Está bueno para ciertas cosas, pero igual se siguen equivocando y todavía tienen que seguir mejorando" y aseguró "no comparto el tiempo que se pierde en revisar una jugada".

Tras sus inicios en Colón de Santa Fe en 2008, Marcos Díaz defendió el arco de Gimnasia de Jujuy, Huracán y Boca Jrs, logrando en su carrera 4 títulos. Con Huracán ganó la Copa Argentna y la SuperCopa Argentina entre 2013 y 2015 y 2 títulos más con Boca Jrs la SuperCopa 2019 y la Superliga 2019/20.

Comentarios