*

Deportes

Portada  |  12 febrero 2020

Osella no confirmó el equipo y descartó dos jugadores

El entrenador de Colón deslizó que aún cuenta con “algunas dudas” para el armado del once que va a recibir este viernes a Racing

En la conferencia de prensa de este miércoles, el DT sabalero remarcó: “Es una semana corta, el ánimo es bueno y hay cosas positivas que se rescatan y otras que hay que mejorarlas. El equipo fue sólido y tiene que encontrar más variantes en la ofensiva”. Consultado sobre los jugadores con molestias físicas, dijo: “Al equipo no lo tengo, Bernardi no va a llegar, Delgado entrenó normal y Galván sigue con molestias y tampoco va a estar”.        

Luego, hablando del rival, expresó: "Racing viene con un envión anímico muy marcado por el clásico. Resuelve un partido complicado contra Independiente. Antes de las expulsiones tomó el protagonismo y controló el partido. Luego se desvirtúa y Racing se cerró muy bien. Es histórico lo que consiguieron”.  Sin embargo, habrás varios cambios obligados en la Academia, y en ese sentido opinó: “Racing tiene un plantel numeroso y de jerarquía. Cualquier jugador que ingrese puede estar a la altura”.     

Recordemos que el equipo de Avellaneda, que el viernes visita a Colón en Santa Fe desde las 21.10 por la fecha 20 de la Superliga, deberá encontrar la manera de rearmar la zaga central, ya que, además de la lesión de Nery Domínguez, Leonardo Sigali fue expulsado. Todo indica que Mauricio Martínez estará acompañado de Lucas Orbán, ya recuperado de una lesión en su tobillo, mientras que Javier García será el arquero ante la roja que recibió Gabriel Arias

En relación al partido, Diego Osella fue contundente “Tenemos que tratar de imponer nuestras ideas y desarrollar nuestro juego. Hay que entender que hay que jugar cada pelota como la última”.        

Comentarios