*

Deportes

Portada  |  11 mayo 2019

El clásico de San Carlos terminó empatado y todo se definirá en una semana

Central San Carlos y Argentino igualaron dos a dos en el cotejo de ida de la Copa Santa Fe. El sábado se jugará la revancha para ver quién enfrenta a Colón.

Central San Carlos y Argentino empataron 2 a 2 en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe. El partido, que se jugó en cancha del rojinegro, tuvo el condimiento que volvió a enfrentar a los tradicionales adversarios luego de 53 años. Además, el vencedor de la serie será rival de Colón en la próxima instancia.

Comenzó ganando el visitante con anotación de Cenci, pero enseguida igualó Sola con un derechazo. El primer tiempo iba a tener otra emoción: llegó el segundo de Argentino con un remate del lateral Martínez. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Central llegó a la igualdad a través de un penal ejecutado por Grenón. A partir de allí bajaron la intensidad, como si se guardaran fuerzas para lo que vendrá el próximo sábado: la revancha que determinará que solamente uno de los equipos de San Carlos siga en la Copa Santa Fe. 

Comentarios