*

Deportes

Portada  |  22 febrero 2021

Unión va por su primera victoria en la Copa de la Liga

El Tate visita a Huracán desde las 19:15 con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Televisará TNT Sports Premium.

En el Tomás Adolfo Ducó, Unión tratará de ratificar la buena muestra de fútbol que brindó ante Atlético Tucumán el pasado fin de semana, aunque buscará que el desenlace sea con triunfo y no con una igualdad que dejó insatisfecho al conjunto santafesino.

Para la contienda de este lunes, el Vasco Azconzábal solo mantiene una duda: si conserva a Kevin Zenón o si es el flamante refuerzo, Nicolás Peñailillo, quien ingresa al once titular. Los diez restantes serían los mismos que enfrentaron a Atlético Tucumán.

Huracán, que viene de caer ante Defensa y Justicia por 3 a 2, cambiará más de medio equipo. Moya y Erquiaga reemplazarán a Merolla y el expulsado Bonifacio en defensa; Silva y Pérez ocuparán los lugares de Cristaldo y Mercado en el mediocampo mientras que Chávez ingresará por Garro en ofensiva.

Formaciones:

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Moya, Erquiaga; Hezze, Spina, Pérez; Briasco, Chávez y Silva.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Mauro Luna Diale, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Fernando Márquez y Gastón González. 

Comentarios