*

Deportes

Portada  |  10 mayo 2019

En Unión se podría definir este fin de semana una alianza política

Las elecciones en el club rojiblanco serán el sábado 1 de junio. El actual presidente Luis Spahn podría armar una lista incluyendo a Marcelo Martín.

Las reuniones van y vienen. Los llamados telefónicos se suceden. Y la incertidumbre continúa en Unión. Hacemos referencia al aspecto político, aunque muchos sostienen que este fin de semna podría surgir una novedad importante.

Por un lado Rodrigo Villarreal y por otro Rubén Decoud tienen sus campañas en marcha. No parece que fueron a cambiar sus intenciones y quieren la presidencia del club. En tanto, más allá de lo declarado este jueves por la noche por el propio presidente Luis Spahn, se habría abierto un canal de diálogo entre el mandamás Tatengue y el sector que conduce Marcelo Martín.

La versión indica que en las últimas horas hubo un contacto y el propio Spahn le habría sugerido a Martín que estaría dispuesto a otorgarle cargos importantes en una lista futura. El interrogante que surge tiene que ver con los seguidores del actual vice del club, si estarán de acuerdo con la alianza. De todas maneras, el final puede tener sorpresas. Será cuestión de esperar un poco más.

Comentarios