*

Espectaculos

Portada  |  23 mayo 2020

Arranca el ciclo “La Seguimos En Vivo” con el show de Cielo Razzo en Lavardén

La primera experiencia nacional en una sala oficial se podrá ver luego de la cadena nacional por 5RTV, el canal público provincial y por las redes del Ministerio de Cultura de Santa Fe. La idea es reactivar las industrias culturales, cumpliendo en forma rigurosa el protocolo que permite a bandas y solistas realizar conciertos en directo y sin público.

Este sábado, aproximadamente a las 20.30 –luego del mensaje presidencial programado para las 20– se llevará adelante el concierto de la exitosa banda rosarina, que tiene fans en toda Latinoamérica y decidió que el espectáculo sea gratuito, que la adquisición de entradas fuera voluntaria, y que parte de lo recaudado será donado a una iniciativa solidaria llevada adelante por músicos locales.
 
 
Como ya se difundió, las medidas preventivas permiten habilitar la actividad musical en la provincia, poder realizar conciertos en espacios públicos, hacer el registro de los mismos, transmitir en vivo y posibilitar que los artistas puedan comercializar esos shows a través de plataformas de pago virtual.
 
 
En rigor, el show que protagonizará la agrupación rosarina será el primero desde un espacio cultural oficial en la Argentina bajo el Protocolo Covid-19 de Higiene y Funcionamiento para Servicios Culturales y Artísticos, y podrá seguirse a través de la pantalla de 5RTV, el canal público de Santa Fe, por las redes sociales Facebook e Instagram del Ministerio de Cultura provincial, y el flamante canal de YouTube de esa cartera, y por la web oficial de la banda www.cielorazzo.com

Comentarios