*

Espectaculos

Portada  |  21 mayo 2020

Avenida Brasil llega a la pantalla de Telefe Santa Fe

Desde este sábado de 19.30 a 22 horas, vuelve la novela brasileña que conquistó nuestros los corazones
En el marco de la celebración por los 30 años de Telefe, Viacom vuelve a poner en su pantalla Avenida Brasil, la novela que paralizó a millones de personas en todo el mundo, en Brasil en 2012 y en 2014 en Argentina.

Avenida Brasil narra la historia de Rita (Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña.

Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrarse y poner en marcha su plan. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

La novela que fue un éxito de audiencia en todo el mundo vuelve a Telefe Santa Fe y la vas a poder disfrutar los sábados de 19,30 a 22 horas.

Comentarios