*

Espectaculos

Portada  |  02 mayo 2021

Mercedes Funes dijo que la pasó mal cuando se separó de Nico Vázquez

En el programa PH, se refirió a un difícil momento de su vida y a cómo aprendió después a manejar momentos similares

Mercedes Funes hoy está casada con Cecilio Flematti, y Nicolás Vázquez con Gimena Accardi. Mucha agua a corrido abajo del puente y aquella separación que tanto dolor le provocó a Mercedes, ya ha quedado atrás. Pero este sábado en PH, la actriz respondió a una consigna planteada por Andy Kusnetzoff: "Los que la pasaron la pasaron mal por estar sobreexpuestos en los medios". Y contó lo que vivió en ese sentido cuando se separó de Nico Vázquez.

"La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años, de otra vida,  empezó diciendo dejando claro que es algo superado. "Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidianeidad y de un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística, me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", continuó y Marcelo Polino, otro de los invitados, asumió su rol de periodista y aclaró que "estás hablando de Nico Vázquez" ya que Funes no parecía muy tentada a nombrarlo y Andy no la quería incomodar.

Cuando Andy le preguntó qué había aprendido de esa experiencia afirmó: "Aprendí a que si vos entendés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y a que nadie entre adonde vos no querés que nadie entre. Y en lo personal transité lo que todas las personas que tenemos uniones, separaciones y la vida continúa", terminó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Fuente: Pronto

Comentarios