*

Espectaculos

Portada  |  21 septiembre 2021

Parot, la serie española que aborda la liberación de terroristas, asesinos y violadores, ya está disponible en Paramount+

Disfruta de esta serie dramática-policial en exclusiva por Paramount+.

Parot, la nueva propuesta de Paramount+, es una serie española de 10 capítulos que relata los sucesos ocurridos en España en el año 2013, cuando el Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos anuló la "Doctrina Parot".

En ese entonces, el gobierno español se vio obligado a liberar a terroristas, violadores y asesinos en serie, aun cuando varios de ellos estaban condenados a cadena perpetua. Tras su liberación, varios excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma que lo fueron sus víctimas.

Frente a este contexto, Isabel Mora, una policía noble y perseverante que quedó marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de uno de los presos liberados, estará a cargo de la investigación de los asesinatos.

Parot fue escrita por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo Arias, y Luis Murillo Moreno, y dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Entre su gran elenco, se encuentran Adriana Ugarte, Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent y Michell Brown.

La serie ya se encuentra disponible en Paramount+.

Comentarios