*

Espectaculos

Portada  |  13 octubre 2021

Teatro y música en la pantalla lider en espectáculos

La infromación más importante con Ana Cantiani

Pablo Picotto vuelve a Santa Fe, será con su show de Stand Up & Personajes este viernes a partir de las 21:30Hs en el Teatro Municipal. En el escenario estará con su show que lo llevó a ser el ganador del premio Estrella de Mar 2020 como “Mejor espectáculo de stand up”,

La obra “Mi mujer es el plomero” estará este viernes a partir de las 21Hs en la sala Marechal del Teatro Municipal.
Se trata de una puesta local que nos trae situaciones elocuentes, personajes extrovertidos, relaciones enredadas, que reencarnan en una historia de amor y encuentro.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe dependiente del Ministerio de Cultura, se presentará en concierto este viernes desde las 21Hs en el Centro Cultural Provincial. La vuelta será atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes, para lo cual la sala tendrá un aforo del cincuenta por ciento.

Kapanga festeja este viernes a las 21Hs en el escenario de Tribus Club de Arte. Durante el año 2020, el grupo festejó su 25° aniversario en plena pandemia. La celebración por los barrios sigue y se van reprogramando fechas que habían quedado suspendidas debido a las restricciones.

Comentarios