*

Espectaculos

Portada  |  01 junio 2020

"The Batman" reanudará sus grabaciones en el Reino Unido

El gobierno británico aprobó un protocolo especial para que se retomen las filmaciones. Incluye distanciamiento social, medición obligatoria de la fiebre y entrenamiento de seguridad.

Tras dos meses de de cuarentena por el coronavirus, la industria cinematográfica podrá volver a los rodajes.

El Reino Unido, uno de los lugares más elegidos para los rodajes en Europa, esta por aprobar un protocolo espcial para los rodajes y uno de los primeros films que retomará el trabajo en los sets será The Batman.

Según explica el diario británico The Guardian, tanto el film del superhéroe de DC Comics como la tercera parte de Animales Fantásticos van a poder volver a sus grabaciones bajo el protocolo elaborado por la British Film Commission y el British Film Institute.

Las nuevas pautas incluyen distanciamiento social entre actores y personal de producción, la medición obligatoria de la fiebre y entrenamiento de seguridad.

Si bien no hay una fecha pautada para el regreso, todo indica que a partir de julio podrán regresar las filmaciones.

Además de estas películas, la temporada dos de The Witcher y la remake de La Sirenita también fueron autorizadas a retomar sus grabaciones.

La industria cinematográfica es una de las más perjudicadas por la pandemia. Según los datos de los diferentes estudios de Hollywood tuvieron pérdidas por 20 mil millones de dólares.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Se filtraron las primeras imágenes del traje y la moto del nuevo Batman

El director de Batman reveló las primeras imágenes del nuevo Batimóvil

Comentarios