*

Información General

Portada  |  10 junio 2021

Comienza la vacunación contra el Covid en el viejo Iturraspe

El operativo se desarrollará de 7 a 13 y se estima que vacunarán a veinte personas por hora: fueron convocados integrantes del personal de salud para recibir segundas dosis de AstraZeneca y, en menor medida, de Sputnik V.

Desde este jueves, el viejo Iturraspe se suma como centro vacunatorio en la ciudad de Santa Fe. A la Esquina Encendida, el CEF 29 y el Cemafe, que inoculan a escala mucho mayor, el efector tendrá una nueva función: durante la mañana, se vacunará a un puñado de integrantes del personal de salud que no recibieron sus respectivas segundas dosis.

Según detallaron autoridades de salud, el operativo se desarrollará de 7 a 13 con veinte turnos por hora. El ingreso será por Presidente Perón al 3.450 y fueron convocados, principalmente, colegiados profesionales, entre los que se destacan psicólogos, médicos, odontólogos y bioquímicos. También, personal de clínicas y sanatorios.

Además, producto de esta nueva función que tendrá el viejo Iturraspe, se modificará el ingreso de personas que asistan al lugar para realizarse el hisopado: será por calle Obispo Gelabert al 3.547.

MIRÁ TAMBIÉN

La provincia de Santa Fe recibió 30 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Comentarios