*

Juntos y solidarios

Portada  |  15 febrero 2021

Santo Tomé: de cara al retorno de clases, inician una colecta de útiles

La asociación civil "una mirada al oeste" junto a la agrupación de cooperativas escolares llevan adelante la iniciativa con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la localidad.

El 2020 ha sido un año difícil en varios sentidos. La gran parte de la población ha padecido perjuicios económicos que han desmejorado el poder adquisitivo. Considerando esto, la asociación civil "Una mirada al oeste" junto a la Agrupación de Cooperativas Escolares lanzaron una colecta de útiles para ayudar a las familias más vulnerables de Santo Tomé.

"Estamos juntando útiles para repartir a todos los chicos de la ciudad. Con la Agrupación de Cooperadoras Escolares decidimos llevar adelante esta colecta que tanto se necesita", comenzó diciendo Carlos Salomón en diálogo con Telefe Santa Fe.

En cuanto a los motivos por los que decidieron comenzar con esto, explicó: "nosotros sabemos que el año pasado fue un año difícil para muchas familias: tratamos de ayudar para repartir útiles a familias que visitamos en distintos barrios".

Además, agregó que todo útil viene bien. "Estamos conformes con que nos acerquen un lápiz, una goma, un cuaderno, una regla. Si se puede sumar más, sería lo ideal".

"Iremos merendero por merendero para llevar los útiles al niño: queremos ser la garantía de que los útiles lleguen al niño", cerró Salomón.

Para colaborar:

Teléfono: 342 156988212

Dirección: San Martín 1975 Santo Tomé DPTO 8

Facebook: Carlos Salomón

Comentarios