*

Legislativas

Portada  |  14 septiembre 2021

Juanjo Piedrabuena: "Yo a la gente le fui con la mano en el corazón"

El candidato a Concejal por Unión Federal en la ciudad de Santa Fe, de sorprendente performance en las PASO, se refirió a la gran cantidad de votos obtenida. "La gente me eligió por la persona que soy y no por ser un cantante popular".

Una vez conocidos los resultados de las PASO en la categoría Concejales en la ciudad de Santa Fe, dos performances particularmente sorprendieron. Por un lado, la de Saúl Perman, candidato por La Causa. Y, por el otro, la de Juanjo Piedrabuena, que desde la música decidió incurrir en la política. Hasta el momento, el candidato por Unión Federal no había tomado contacto con los medios. Este martes dialogó con Telefe Santa Fe.

En primer término, comenzó diciendo que no esperaba el apoyo obtenido en las urnas. "No, estoy muy feliz y agradecido a la gente, a los barrios donde estuve caminando y golpeando puertas. Estoy feliz de poder estar viviendo estas cosas que me está regalando Dios porque hemos pasado cosas malas con la familia para hoy tener esta dicha de poder ayudar desde otro lugar a la gente".

En cuanto a sus intercambios con los vecinos, señaló: "yo a la gente le fui con la mano en el corazón, le dije la verdad. La idea es poder demostrar con hechos y no con palabras. La gente hoy por hoy está muy descreída, me he llevado sorpresas: muchos no te dejaban llegar a la casa, te cerraban la puerta y los que me dejaban hablarles, les decía las cosas como eran. Creo que la idea es poder ayudar y alivianar las necesidades de los barrios".

En cuanto a sus iniciativas, detalló: "si llego a ser concejal en noviembre, estamos armando un proyecto con los clubes barriales para sacar a los chicos de la calle, entretenerlos en algo. También, trabajar para conseguir más centros de salud, mejora de calles, iluminación, desagües, zanjeo, es lo que está pidiendo a gritos la gente. Y, obviamente, agua que está pidiendo el norte y este de la ciudad".

Además, contó que continúa viviendo en su barrio. "La Villa Centenario, hasta el momento estoy viviendo ahí. Estas cosas lindas no se viven todos los días. Lo voy a hacer con todo el amor del mundo para cumplir con todos los vecinos que han confiado en Juanjo".

Finalmente, aseguró que el apoyo lo "hace muy feliz, habla a las claras de que la gente me eligió por la persona que soy y no porque soy un cantante popular. Entonces, está bueno devolver ese favor, ese cariño y respeto con hechos. Voy a necesitar arriba de 18 mil votos para entrar al Concejo y hacer cosas por la gente y por los barrios que están necesitados y olvidados. Vamos a seguir caminando y golpeando a los vecinos".

Comentarios