Portada  |  14 octubre 2020

Avisó: comerciante de la ciudad cierra su negocio para ver a Colón

"Hace ocho meses que no veo al club de mis amores", reza el cartel exhibido en el comercio. El Sabalero afrontará un amistoso ante Rosario Central el día sábado.

Noticias

Si bien en un principio la idea de Eduardo Domínguez era no disputar encuentros amistosos, esto cambió con el correr de los días y con la observación de que la totalidad de los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino lo están haciendo. Finalmente, Colón tendrá su estreno el día sábado ante Rosario Central.

El Sabalero no disputa un encuentro hace casi ocho meses, cuando justamente venció al Canalla en Rosario. Ante esto, un fanático adelantó que cerrará en el horario en el que se dispute la contienda del día sábado. Si bien el cartel reza que el conjunto de Domínguez se presentará desde las 11 de la mañana, el horario aún está por definirse.

"Amigos y clientes este sábado a las 11hs juega COLÓN un amistoso y se podrá ver por TV. Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepan entender… Esto es fútbol y pasión señores. 'Por Colon hacemos locuras'. Bendito Lugar”, reza el mensaje que apareció en el negocio del barrio de Ciudadela, en Santa Fe.

MIRÁ TAMBIÉN

-Confirmado: Colón jugará su primer amistoso ante Rosario Central

Comentarios