Portada  |  27 noviembre 2020

B° Transporte: vecinos se reunieron con los vecinos para analizar mejoras

El municipio visitó el club Pucará para reunirse con los vecinos de Barrio Transporte para analizar mejoras para la zona.

Noticias

Griselda Bertoni, Secretaria de Obras y Espacio Público señaló que estos encuentros “son para ponernos a disposición de los vecinos y poder empezar a resolver problemas que son de larga data. Es un barrio que tiene problemas múltiples. Y que es bastante pequeño”.


Además Bertoni señaló que algunos de los problemas del barrio tienen que ver con los desagües hídricos, higiene e iluminación. “Los vecinos manifiestan que ellos piden, la municipalidad va, pero no se resuelven los problemas de forma definitiva”.


En ese sentido explicó que primero atenderán problemas urgentes y luego verán de dar una respuesta de forma permanente. “Hay una demanda alta que es tener un cordón cuneta en vez de zanja, porque el sistema de mantenimiento de los desagües a cielo abierto es muy complejo” concluyó Bertoni.


Por último Cristian Papili, vecino del barrio, celebró la proximidad del municipio y su preocupación por acercar las políticas públicas a los vecinos.

Comentarios