Portada  |  13 febrero 2020

Bajo la consigna "Santa Fe sangra", convocan a marchar por más seguridad

"La gente está llegando al hartazgo" afirmó la madre de Julio Cabal. Inés Masino perdió a su hijo en un asalto el pasado 17 de septiembre y es una de las personas que convoca a marchar para reclamar a las autoridades en Plaza de Mayo

Noticias

Junto a otras familias que perdieron a sus seres queridos, Inés espera ser escuchada y convoca a la ciudadanía a comprometerse acompañando el reclamo. La convocatoria surgió en redes sociales y a través de los medios de comunicación luego de la muerte de Hugo Oldani, el comerciante asesinado en un asalto el martes por la tarde.

En diálogo con Telefe Santa Fe, afirmó "mi hijo fue el símbolo de algo que pasó en el centro a un chico muy querido. Como todos, todos los hijos son queridos y extrañados y el dolor de una mamá no se compara con nada pero a nadie le importa".

"Pero les tiene que importar a ustedes que tienen a sus hijos en la calle: a mí ya no me pueden hacer más nada. Todo lo que puede decir yo es para ayudarlos a ustedes porque a mí ya más daño no me pueden hacer", agregó Inés, que estará esta noche en la Plaza junto a otras madres que pasaron por lo mismo. 

Comentarios