Portada  |  16 noviembre 2020

Barrio Roma: vecinos se manifestaron pidiendo más seguridad

Los vecinos de Barrio Roma llegaron al hartazgo, el viernes asaltaron a una abuela y su nieta, y hoy se reunieron para convocar a una movilización.

Noticias

Jorge, Manuel y Gustavo son parte de la vecinal del barrio , y anunciaron la convocatoria: “estamos convocando a toda la ciudadanía para hacer una caravana vehicular que partirá del Faro hacia Urquiza por Boulevard. Desde Urquiza y Boulevard iremos a Casa de Gobierno y de ahí al Ministerio de Seguridad para pedirle a Saín una audiencia”.


Los vecinos quieren pedirle al ministro de seguridad una respuesta al ministro porque “ya no respetan horarios, hemos gastado todos los mecanismos para reclamar. Hemos hablado con concejales, con el intendente, pero nadie lo soluciona.”.


En este sentido los vecinos indican que los hechos siguen repitiéndose a toda hora. “Los casos son diarios, rompen los canastos, patean las puertas, caminan por los techos. Todos los días tenemos un caso diferente y se activa la alarma comunitaria” explicaron.


Gustavo es comerciante y lamento que “se está hablando mucho y se está haciendo muy poco. Creemos que todo lo que está pasando no puede pasar más en nuestro barrio”.


Los vecinos están organizados y comunicados a través de un grupo de WhatsApp y anuncian que el próximo 3 de diciembre realizarán la marcha en conjunto con vecinos de otros barrios.

Comentarios