Portada  |  19 marzo 2020

Coronavirus: Las Toscas es la tercer ciudad en la provincia en declarar la cuarentena

El Municipio de Las Toscas, comunicó que a través de un decreto decidieron cercar todo su distrito. La medida correrá a partir de las 23hs. del día miércoles 18 de marzo y en principio duraría hasta el 31

Noticias

Estas son las disposiciones de la intendencia de Las Tosca

1- Establecer un CERCO PERIMETRAL SANITARIO y PROFILACTIC.O en todo el radio distrital de nuestra Ciudad de Las Toscas, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, prohibiendo el ingreso y egreso de personas, bienes y cosas de otras Ciudades y Localidades del País, a excepción de los casos previstos en los Artículos siguientes, y tomándose las medidas y/o recaudos necesarios para acceder al beneficio de excepción

2- Disponer con carácter preventivo y proceder al cerramiento de todos los ingresos y egresos a nuestra Ciudad. Quedan facultadas las Secretarias de Gobierno y Coordinación y de Servicios Públicos, para llevar a cabo y/o ejecutar lo dispuesto en el Artículo anterior.

 3- Podrán circular y/o trasladarse a otras Ciudades y localidades quienes tengan suficientemente probada y/o acrediten residencia en nuestra Ciudad, todos/as aquellos/as que justifiquen una real necesidad a tales fines, por razones de salud propia y/o de sus familiares, laboral (salvo que se trasladen a un territorio o lugar donde exista conformación de existencia real del Virus COVID-19), y/o del ejercicio Policial, Prevencional y/o de Justicia y Organismos de Emergencias.

4-Idéntica excepción, queda establecida para quienes no residiendo en nuestra Ciudad justifiquen lo establecido en el artículo anterior a los efectos de su ingreso.

4- Queda establecido en adelante, que toda persona residente de nuestra Ciudad que ingrese directamente y/o haya estado en tránsito por Localidades, Ciudades y/o Provincias en las cuales existan casos confirmados de COVID-19 deberán guardar cuarentena obligatoria dando aviso a las autoridades respectivas bajo apercibimientos de Ley.

Comentarios