Portada  |  12 febrero 2020

Crimen del comerciante: Hugo Oldani se resistió hasta último momento

Un nuevo video muestra el forcejeo del dueño de la agencia de turismo con uno de los delincuentes. Ya había recibido un disparo y segundos después se desploma en el piso. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas

Noticias

El video está circulando desde las últimas horas y es estremecedor: registra el momento en el que Hugo Oldani intenta recuperar el bolso que el delincuente había sustraído de su local ubicado en la galería Rivadavia, sobre La Rioja al 2400, en pleno centro santafesino.

Se puede observar, entre otras cosas, que el comerciante salió con el sujeto hacia la calle con el objetivo de evitar el robo. El joven actuó a cara descubierta y logró escaparse, al igual que sus cómplices, otro hombre y una mujer que también se dieron a la fuga.

Este mediodía, la policía encontró el vehículo utilizado durante el asalto: un Toyota Corolla blanco con vidrios polarizados que fue captado por las cámaras de seguridad y se encontraba en la cochera de una vivienda ubicada en Arenales al 9200 de barrio Policial.

Comentarios