Portada  |  22 abril 2021

Desde el sector de gimnasios recibieron "con agrado" las nuevas medidas

"La parte política ha tomado conciencia de la importancia que tiene la actividad física", dicen desde la Cámara de Gimnasios.

Noticias

Si bien, previo a que se anuncien las medidas que el Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Salud Sonia Martorano dieron a conocer el miércoles por la noche, había temor de sufrir restricciones en la actividad, tras ser comunicadas estas, los gimnasios se manifestaron conformes puesto que podrán seguir trabajando como lo venían haciendo.

Nestor Carrizo, de la Cámara de Gimnasios, dijo que "es un momento de mucha incertidumbre: seguimos trabajando con un aforo del 30%, cumplimos protocolos de forma estricta pero las medidas las hemos recibido con agrado. La parte política ha tomado conciencia de la importancia que tiene la actividad física. Es fundamental que la gente salga un ratito a despejarse y a hacer actividad física".

Con respecto a si la restricción para circular los afecta, manifestó que "el tema de los horarios, lo que vamos a hacer es acatar lo que marca el Gobierno Provincial. Vamos a respetar el horario de circulación. Se hace horario de corrido, hay algunos horarios que se cierra porque no hay gente: con un 30% nos está alcanzando para sostener la fuente laboral. Apostamos a que esto pase pronto". 

Finalmente, señaló que la actividad física "debe ser considerada esencial: hemos sentado bases y los políticos lo han entendido".

Comentarios