Portada  |  08 abril 2021

Detuvieron a la ex pareja de Marcela Maydana

Anoche personal policial detuvo y trasladó a Santa Fe a la ex pareja de la mujer asesinada. La justicia investiga si está implicado en la muerte de la mujer de 44 años desaparecida el pasado sábado en Recreo.

Noticias

Mientras se conocía la lamentable noticia de la muerte de Marcela Maidana, personal policial, que ya se encontraba en el domicilio del hombre, detuvo a la ex pareja. Inmediatamente fue llevado en un móvil del GOE a la ciudad de Santa Fe.

Ayer por la tarde la ex pareja de Marcela Maydana se acercó a la dependencia policial a radicar una denuncia contra familiares de la mujer desaparecida. El hombre denunció ser amenazado por ellos.

Luego de radicar la denuncia decidió retirarse por sus propios medios. En el lugar se encontraban familiares y vecinos esperando novedades y buscando justicia.

Al ver al hombre, quienes dicen que está implicado en el asesinato, lo corrieron y empujaron durante casi dos cuadras hasta que un patrullero lo llevó a su domicilio.

En tanto, personal de la PDI realizó un allanamiento en la casa del hombre, Av Mitre al 1500 de Recreo. No trascendió si se secuestró algún elemento. En ese mismo momento se conocía la aparición de un cuerpo en un campo y la policía permaneció en el domicilio hasta su detención y traslado.

Comentarios