Portada  |  03 mayo 2021

Docentes comenzaron a recibir la segunda dosis de la Sinopharm en el CEF 29

Este lunes comenzó la convocatoria a profesionales de la educación al Centro de Educación Física n° 29, el único vacunatorio que se encuentra en funciones en la ciudad de Santa Fe hasta el día miércoles.

Noticias

A la espera de que el Gobierno Nacional finalice con la distribución de las Sputnik V, por el momento en la ciudad de Santa Fe solo se está llevando adelante la inoculación a través de la Sinopharm. Más específicamente, este lunes comenzó la colocación de segundas dosis a docentes en el Centro de Educación Física n° 29.

Daniel Ríos, coordinador del operativo, le dijo a Telefe Santa Fe: "estamos colocando la segunda dosis de la Sinopharm a todos los docentes y seguiremos con las fuerzas de seguridad. Todas las Sinopharm que llegaron van a estar destinadas a la segunda dosis".

Además, se mostró conforme con la agilidad del operativo. "Lo que está ayudando mucho es que la gente está respetando sus horarios. Eso facilita la organización y el distanciamiento".

Finalmente, dejó dos recomendaciones "En la medida de lo posible no venir acompañados: si vienen con niños los ponen en riesgo. También les decimos a aquellos docentes que no pudieron venir, que no vengan ahora porque se están colocando solo segundas dosis: aquella persona que no recibió la primera dosis, que no venga".

MIRÁ TAMBIÉN

El Gobernador Omar Perotti se vacunó contra el Covid-19

Comentarios