Portada  |  07 abril 2021

El cuerpo hallado en Recreo es el de Marcela Maydana

Los propios familiares de la mujer que se encontraba desaparecida desde el sábado lo confirmaron. Fuerte consternación en la localidad.

Noticias

Desde aproximadamente las 20 de este miércoles, cuando se encontró el cuerpo de una mujer en la zona sur de Recreo, más específicamente en un descampado situado en las calles Chubut y Alberti, se lo relacionó instantáneamente con Marcela Analía Maydana, la mujer de 44 años oriunda de esa localidad que se encontraba desaparecida desde el sábado. Horas más tarde, los familiares de la víctima lo confirmaron.

Según trascendió, el cuerpo de Marcela se encontraba visiblemente golpeado. Por el hecho, la familia y el fiscal de la causa, Marcelo Fontana, apuntan a su ex pareja. De hecho, una de sus hermanas relató que, pese a la medida de distancia dispuesta por la justicia, el hombre llegó a hostigarla hasta en plena vía pública.

El rastro de Marcela se perdió el sábado pasadas las 22, cuando se disponía para salir a disfrutar de la noche. Por cuidar a un adulto mayor, había reservado un remis para el domingo a las 6 de la mañana: el remisero se hizo presente en su domicilio, ella nunca apareció. Desde allí, la incertidumbre creció y culminó desagradablemente este miércoles por la noche.

Comentarios