Portada  |  14 septiembre 2021

El vacunatorio de Santo Tomé llegó a 75 mil dosis aplicadas

Más del 60% de la población ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Noticias

Este martes, el vacunatorio de Santo Tomé ubicado en el camping municipal llegó a 75 mil dosis colocadas contra el coronavirus entre primeras y segundas. Desde el operativo, la encargada del mismo, Romina Salomón dialogó con Telefe Santa Fe y destacó que más de la mitad de la población recibió, al menos, una dosis.

"Por suerte muy bien, con 75 mil dosis aplicadas entre primeras y segundas dosis pero con un alto porcentaje cubierto. Estamos hablando de más de un 60% con primera dosis y con segunda dosis también vamos muy bien. Faltan vacunas por llegar para cumplir los esquemas pero vamos por un buen camino", comenzó diciendo Salomón.

Con respecto al ritmo de vacunación, recordó. "hoy no hay turnera, ayer sí inclusive para primeras dosis para personas que se inscribieron más tarde. Hubo bastante incumplimiento, eso hizo que tengamos stock y ahora estamos dando respuesta a los reprogramados".

Finalmente, detalló cómo asistir en caso de haber perdido el turno. "Hacemos una demanda abierta. Todo lo que llega de primeras y segundas dosis de Sinopharm, segundas de AstraZeneca y segundas de Sputnik, se está haciendo. La importancia es tener el turno asignado. Pedimos, más que nada, que tengan puntualidad en el horario". 

Comentarios