Portada  |  13 octubre 2021

Finalizó la inscripción en el PROCREAR: ¿cuáles son los pasos a seguir?

Telefe Santa Fe dialogó con Amado Zorzón, secretario de Hábitat de la Provincia, quién brindó todos los detalles

Noticias

El pasado martes 12 de octubre finalizó la inscripción para el Procrear II, del sorteo por las viviendas del Parque Federal, de la ciudad de Santa Fe. En esta instancia hubo 5.323 familias que hicieron la solicitud, explicó Amado Zorzón, secretario de Hábitat de la Provincia, a Telefe Santa Fe. Además, contó por este medio, cómo se continúa el trámite luego de haber enviado toda la información. 

Por un lado dijo que toda persona esta inscripta si luego de haber cargado la información en las 10 páginas apareció un mensaje que rezaba "se ha registrado su inscripción, es decir que está participando del sorteo". 

"En principio el sorteo sería el 18 de este mes, pero aún no está confirmado, se informará la fecha correspondiente y se transmitirá en vivo por redes sociales", destacó el funcionario. Además, la información con los adjudicados pordrá encontrarse en la siguiente web: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

En caso de salir sorteado, "se debe acreditar que toda la información que fue volcada en la planilla es correcta y de ser así se pasa a la etapa de adjudicación". 

En esta primera parte del programa se entregarán 15 viviendas de la primera torre y 22 de la segunda torre. La segunda torre aún está en "etapa de finalización por lo que habrá sucesivos sorteos mientras estén en condiciones de habitarse", destacó. 

Comentarios