Portada  |  12 octubre 2021

Fomento 9 de Julio: juntaron firmas y entregarán una nota a las autoridades de seguridad

Por hechos delictivos, vecinos autoconvocados establecieron reuniones durante este fin de semana donde elaboraron notas para entregar al Ministerio de Seguridad de la Provincia y al Jefe de la Seccional 11.

Noticias

Vecinos autoconvocados del Barrio Fomento 9 de Julio, con el apoyo de la Comisión Directiva de la Vecinal, se reunieron durante el fin de semana en la intersección de Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo y de San Jerónimo y Juan del Campillo a fin de firmar una nota dirigida al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y al Jefe de la Seccional 11 de la Policía, para comunicar la preocupación y solicitar el urgente accionar del Estado para proteger a los ciudadanos de este barrio.

Sostienen que vienen siendo objeto de situaciones delictivas de gravedad por parte de personas que se trasladan en motovehículos sin identificación y que, con extrema violencia y armados, sustraen celulares o mochilas y carteras. También la rotura de vidrios de los automotores de los vecinos para robar lo que haya en su interior o simplemente para hacer daño.

Finalmente, aseguran que el riesgo es cada vez mayor y que han decidido como vecinos unirse en las exigencias para obtener la protección necesaria. Asimismo, aguardan que el Estado responda a los reclamos planteados.

Comentarios