Portada  |  13 enero 2021

Increíble: en Sauce Viejo, salieron a robar en lancha

Los delincuentes arribaron a una vivienda de Finlandia y su interesección con el Río Coronda: la policía logró recuperar todos los elementos, aunque los ladrones continúan prófugos.

Noticias

Durante la madrugada del miércoles, un grupo de personas salió en un vehículo particular a robar: una lancha . Utilizaron tal móvil para arribar a un domicilio ubicado en Finlandia y el Río Coronda, aunque no tuvieron rédito: no lograron llevarse los objetos robados y abandonaron su lancha. La policía los busca intensamente.

Fue una mujer, entrevistada por agentes policiales, quien relató lo ocurrido. Desde su visión, pudo observar cómo el portón del domicilio forzado e incluso contempló cómo los ladrones retiraban de la casa una gran cantidad de objetos.

Tras merodear el lugar, uniformados encontraron la lancha con elementos robados a la víctima y otros de los resultados se investiga su procedencia. Entre ellos: descompresor de color azul, dos cubiertas de moto, dos prolongaciones, una bomba de agua, una soldadora, una máscara de soldar, una sombrilla roja, una hidrolavadora a presión, una bolsa con utensilios, un balde con como herramientas así también un lavarropas.

Tanto los objetos como la lancha fueron secuestrados. Mientras, continúa investigando para dar con el paradero de los ladrones.

MIRÁ TAMBIÉN

-Sauce Viejo: un chico de 13 años defendió a su mamá del ataque de su padre y lo apuñaló

-Desactivaron una fiesta clandestina en Sauce Viejo

Comentarios