Portada  |  16 noviembre 2020

Jatón: "Es un presupuesto responsable que apunta a la obra pública y lo social"

El intendente Emilio Jatón presentó esta mañana el presupuesto para el año 2021 a los concejales. El acto se realizó en la Estación Belgrano.

Noticias

Emilio Jatón puso énfasis ante los concejales en un presupuesto responsable pone foco en la obra pública y en el gasto social debido a la pandemia. En lo referente a la Tasa General de Inmuebles no hay modificaciones en las alícuotas que pagan los contribuyentes, incluido el Derecho de Inspección e Inspección.

En lo referente a la obra pública, el intendente expresó que se haga el manual de trabajo en conjunto con el gobierno nacional, contemplando un incremento de partidas de un 27% para los trabajos de obras en la ciudad. Se refirió concretamente al cordón oeste de la ciudad ya la recuperación del Camino Viejo a Esperanza.

Detalló la posibilidad de completar obras de agua potable para muchos barrios que en la actualidad carecen del servicio.

En otro orden se confirmó que está en estudio la continuidad de las ayudas de parte del municipio a los sectores más castigados por la pandemia.

En la presentación, no estuvo presente la Secretaria de Hacienda, Carolina Piedrabuena, ya que síntoma presenta compatible con Covid-19.

Comentarios