Portada  |  29 octubre 2020

La jardinería: el pasatiempo furor de la cuarentena

Propietarios de jardinerías han notado que han subido las ventas en plena cuarentena. La jardinería se convirtió en el gran pasatiempo de la pandemia.

Noticias

“Creo que la gente ha aprovechado la cuarentena para abocarse a algo que les gusta como es la jardinería o la parquización de su casa. Seguro se trata de muchos que siempre disfrutaron la jardinería y ahora tienen el tiempo para hacerlo” explica el encargado de una jardinería de la ciudad.


En ese mismo sentido, los vendedores y jardineros destacaron que “mucha de la gente que viene no la habíamos visto nunca, hay muchos clientes nuevos”.


Otro de los factores según indican, es la llegada de la primavera y el verano: “La gente ahora con este calorcito está queriendo mejorar su casa. Muchos rubros fueron beneficiados con esto de la decoración. Mucha gente se ha hecho su pileta y el segundo paso es poder decorar lo que resta de patio”.


“Mucho de lo que la gente se lleva plantas florales y que decoran el jardín. La mayoría de las compras tienen que ver con plantas que quedan lindo y duran todo el verano” finalizaron.

Comentarios