Portada  |  13 marzo 2020

La municipalidad dispuso la suspensión por 30 días de espectáculos públicos y eventos masivos

Se dará a conocer el decreto que está relacionado con las medidas de coordinación con la nación y la provincia.

Noticias

En el decreto se contempla la suspensión de espectáculos públicos y eventos de concurrencia masiva, cuya organización estuviera a cargo de cualquier ente o dependencia municipal.

Se revocan también al día de la fecha las autorizaciones otorgadas para la realización de dichas actividades.

En otro artículo del decreto se establece que las actividades o eventos deportivos que se encuentren programadas y cuya suspensión no resultara posible, deberán realizarse sin la presencia de público.

Por otra parte, se dispone el cierre al público de los museos y demás lugares recreativos, culturales y deportivos dependientes de la municipalidad, cuyas actividades se desarrollen en espacios cerrados.

También se encomendará a la Secretaría de Cuidados y Acción social y a la Dirección de Gestión de Riesgo el seguimiento y monitoreo permanente de la evolución de la pandemia por coronavirus.

La vigencia de este decreto es por 30 días pudiendo ser prorrogados  en función del criterio de las autoridades sanitarias.

La Secretaría de Comunicación Social se encargará de realizar campañas de difusión públicas para informar a la población sobre las medidas en curso.

 Por otra parte no funcionarán los cines y teatros de la ciudad durante el próximo mes y tampoco habrá actividad en los locales bailables. Los conciertos programados durante el período estipulado tampoco se llevarán a cabo.

Comentarios