Portada  |  14 febrero 2020

La Municipalidad habilitó la circulación en Avenida Perón y Bulevar Pellegrini

Se trata de un tramo de la obra de renovación integral de avenida Freyre que ya se abrió al tránsito vehicular. Los trabajos estarán concluidos en su totalidad a fines de marzo próximo.

Noticias

Del mismo modo, quedó permitido el paso por bulevar Pellegrini sentido este-oeste, desde calle Saavedra hasta avenida Freyre, como así también sobre bulevar Pellegrini de oeste a este, desde avenida Perón hasta avenida Freyre, y con posibilidad de giro hacia López y Planes hacia el norte. 

Cabe recordar que la obra de renovación integral de avenida Freyre, desde General López hasta el bulevar Pellegrini, incluye un total de 19 cuadras y su fecha de finalización original había sido fijada por la gestión anterior para el 28 de abril de 2019. Sin embargo, una serie de demoras que generaron importantes inconvenientes a vecinos y comerciantes de la zona obligaron a retrasar la fecha de inauguración, que ahora quedó fijada para los últimos días de marzo próximo gracias a intensas negociaciones encabezadas por la actual conducción del municipio con las empresas a cargo.

Actualmente, los frentes de obra abiertos consisten en el hormigonado de la calzada frente al Club Atlético Unión, la ejecución de la ex rotonda en la misma zona y la colocación de bancos solados. Finalmente, en el tramo que se extiende entre General López y calle Suipacha, se concluye con la colocación de bustos, monolitos y vados peatonales que estaban pendientes

Comentarios