Portada  |  08 junio 2021

"Lo que pasó el fin de semana es terrible y no nos dejan trabajar con 10 personas"

Gimnasios de Santa Fe continúan solicitando la urgente apertura de la actividad. "Nos encontramos atados de pies y manos: va pasando tiempo y no encontramos solución", señalaron.

Noticias

La continuidad de las restricciones que el Gobierno Provincial viene anunciando fin de semana tras fin de semana también implican la continuidad del cierre de los gimnasios. Desde el sector manifiestan lo duro del momento y, nuevamente, volvieron a solicitar que les permitan desarrollar la actividad.

"Estamos en época que hay que pagar alquileres y aguinaldos. El 80% de los dueños somos locales. Es un medio de vida lo que tenemos. No sabemos qué hacer. Nos sentimos derrotados. Sin ir más lejos, lo que pasó el fin de semana es terrible y a nosotros no nos dejan trabajar con diez personas, con medios de seguridad y limpieza. Con orden y trazabilidad", dijo Néstor Quiroga, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe.

Y puntualizó: "Queremos que nos saquen del rubro entretenimiento: somos actiivdad física y salud. Hoy la gente necesita venir un ratito". 

Con respecto a los pedidos que realizaron, contó que "esta mañana se presentó una nota la urgente y necesaria apertura con aforo del 30%, con estrictos controles, con 45 minutos de clase. Ya no sabemos qué hacer. Nos encontramos atados de pies y manos: va pasando tiempo y no encontramos solución".

"Si vos vas a la Plaza Escalante, vas a encontrar chicos jugando a la pelota. Si vas al Parque Federal, grupos trabajando. Y nosotros no podemos abrir acá. Es inentendible", cerró.

MIRÁ TAMBIÉN

Se transfirieron más de $110 millones a comercios y servicios afectados por la pandemia

Comentarios