Portada  |  07 enero 2021

Los pescadores volvieron a las rutas con cortes parciales e intermitentes y acampes

Se dan en la ruta 11, el Puente Rosario-Victoria y la Autopista. En la ciudad de Santa Fe, permanecearán a la vera del acceso por la 168.

Noticias

Pese a las medidas que tomó el gobierno de la provincia de apelar la veda pesquera impuesta por la justicia rosarina y acercar una propuesta para destrabar el conflicto, los pescadores volvieron este jueves a las rutas con cortes parciales en la ruta Nacional 11 e intermitentes en la Autopista y el Puente Rosario-Victoria.

En el primer caso, se da a la altura de Maciel, en la intersección con la RP 95. En cuanto al corredor vial -primero hubo un corte total y luego de manera intermintente-, en el kilómetro 51 , dando la posibilidad de que circulen los vehículos, con las demoras lógicas del caso. Lo propio ocurre en la cabecera del Puente Rosario-Victoria, donde la intermitencia se da cada 2 ó 3 horas, según se informó.

En la ciudad de Santa Fe, pescadores autoconvocados comenzaron un acampe a la vera de la Ruta 168, frente a la Fuente de la Cordialidad . Según trascendió, a media mañana llevarán adelante una asamblea y no descartan retomar la medida que en el inicio de la semana provocó un caos vehicular por los cortes totales que se implementaron en el marco de la protesta.

En cada una de las manifestaciones, personal de la Agencia de Seguridad Vial está encargado de organizar el tránsito para evitar mayores inconvenientes.

MIRÁ TAMBIÉN

Se multiplican las protestas de pescadores en rechazo a la veda que impuso la justicia rosarina

El gobierno provincial presentó una propuesta de veda de 4 días

Comentarios