Portada  |  15 septiembre 2020

Marcha frente a la Casa Gris, el reclamo de los gastronómicos: "Vamos a la ruina"

Esta mañana la plaza 25 de Mayo volvió a ser el epicentro de los reclamos contra las restricciones que implica el retroceso de fase por Covid.

Noticias

Este martes, numerosos dueños de bares y restaurantes se concentraron en la plaza 25 de Mayo para reclamar contra las restricciones que implicó el retroceso de fase decretado por el gobierno de Santa Fe para frenar los contagios de coronavirus.

Con diversas pancartas y carteles, los propietarios de comercios gastronómicos esperaron los resultados de un encuentro con el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, a quienes les entregaron un petitorio con los planteos del sector.

A la movilización se sumaron también trabajadores y referentes de rubros. Entre ellos quienes trabajan con canchas de Fútbol 5, incluidos en las restricciones provinciales y municipales para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Hasta que se anuncien nuevas disposiciones, los espacios gastronómicos deben permanecer cerrados al público, pudiendo ofrecer sus servicios solo en la modalidad delivery o take away.

Comentarios