Portada  |  14 febrero 2020

Más comercios se sumarán al Programa Precios Santafesinos

Tras un acuerdo firmado entre el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, habrá nuevos comercios que comenzarán a sumarse a la iniciativa provincial.

Noticias

En una visita a Gobernador Crespo, el ministro Costamagna firmó un convenio con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (Fececo), representada por su Presidente, Eduardo Taborda. El acuerdo marco buscará incorporar nuevos comercios minoristas y proveedores al Programa Precios Santafesinos, a través de la firma de acuerdos específicos. 

“La impronta política que nos pide el gobernador Omar Perotti es la presencia en el territorio con diseño de estrategias a partir de una fuerte articulación público-privada”, indicó el funcionario. 

“Queremos estar con todos los sectores productivos, escuchar problemáticas y propuestas y contar los programas de apoyo en los que estamos trabajando y, a partir de ello, establecer estrategias conjuntas”, destacó el ministro Costamagna en declaraciones a la prensa.

Durante la firma del convenio, realizada en la sede del Centro Comercial local, el ministro dialogó con industriales, supermercadistas, comerciantes, productores, representantes de frigoríficos y cooperativas, para brindar información sobre las líneas de acción que está llevando adelante el gobierno de la provincia para desarrollar la producción y el comercio santafesino. Posteriormente, visitó las plantas de Tregar, Zilli Aberturas y Alfajores Norteños .

 

Comentarios