Portada  |  19 mayo 2021

Murió por Covid Iván Zurvarra, director de Protección Civil de Santo Tomé

Tenía 50 años y hace poco tiempo había asumido la presidencia de la UCR Santo Tomé. Estaba internado desde hace una semana por una neumonía bilateral ocasionada por el virus.

Noticias

Este martes por la noche se conoció la triste noticia del fallecimiento de Iván Zurvarra, director de Protección Civil de la Municipalidad de Santo Tomé y presidente de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad.

Luego de contraer covid-19, Zurvarra había sido internado la semana pasada en el Hospital Cullen por una neumonía bilateral.

Tenía 50 años, muchos de ellos dedicados a la militancia en el radicalismo santotomesino, y cumplió distintas funciones en el municipio. Desde Santotomealdia expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y allegados.

Este martes por la noche, al conocerse la noticia, la concejal de la UCR Natalia Angulo expresó en sus redes sociales: “Estamos todos muy tristes y conmovidos. Lamento informar que falleció por Covid el Presidente de la UCR Distrito Santo Tomé, Iván Zurvarra. Ivan tenía una larga trayectoria en la militancia. También ocupó distintas funciones en las gestiones del Frente Progresista en la ciudad de Santo Tomé desde el 2007 hasta la actualidad. Una tristísima pérdida”.

Por su parte, el secretario de Gobieerno, Martín Giménez, expresó: "Saben que no mezclo lo personal con este medio de comunicación , pero la tristeza es inmensa Ivan, ivancinho como le decía nos dejó por este maldito covid. Se te extrañará mucho amigo son tantos años, tantos momentos. Que tristeza, que brille para él la Luz que no tiene fin. Hasta siempre amigo!!!!".

Fuente: santotomealdia.com.ar

Comentarios