Portada  |  14 junio 2021

Nueva modalidad de convivencia: reabrieron los shoppings y patios de comida

Podrán recibir a los clientes de 10 a 19 y en el caso de la gastronomía, podrán funcionar hasta las 24 bajo la modalidad de delivery y take away.

Noticias

Finalmente luego de tres semanas de estar cerrados, volvieron a abrir los shoppings con estrictos protocolos. 

“Abrimos hoy lunes 14 y hasta el 25 de junio, vamos a recibir a nuestros clientes de las 10 a las 19 horas y gastronomía va a seguir después desde las 19 horas hasta las 24 solo con delivery y take away pero nuestros clientes ya pueden venir al shopping”, sostuvo Leandro Souroujon, gerente del paseo ubicado en la zona del puerto.

“Cumpliendo obviamente el protocolo, no se olviden el barbijo, pero pueden ingresar hay un complemento del protocolo bastante estricto. Alcohol en gel, se va a cumplir el distanciamiento social porque tenemos un contador de personas que así va contando la cantidad de gente que tenemos simultáneamente dentro del shopping, así que bueno, los esperamos a todos”, enfatizó.

El responsable de la gerencia destacó que la apertura se da en el momento justo, con la expectativa que genera las ventas por el Día del Padre. “Hicimos un buen trabajo con municipio y provincia y bueno, felizmente hoy pudimos abrir. Es un alivio es una semana antes, los locatarios ya tienen comprada la mercadería y muchos de ellos ya la están pagando, con lo cual que no hubieran podido abrir esta semana hubiera sido la verdad que muy grave, así que es un alivio para ellos y para nosotros”.

“Tener el shopping abierto es otra cosa, entendemos que el cumplimiento del protocolo lo seguimos a rajatabla. Somos muy cuidadosos de nuestros clientes, así que pueden sentirse seguros de venir y comprar”, subrayó.

El patio de comidas también vuelve a funcionar pero tendrá una entrada independiente: "El patio de comidas está abierto pero solo se puede acceder desde la terraza del bar de comidas y al shopping el comercio general solamente por acceso a sur y acceso a norte", aclaró.

MIRÁ TAMBIÉN

Cuáles son las nuevas medidas de convivencia que rigen a partir de hoy en Santa Fe

Comentarios