Portada  |  10 mayo 2021

Robaron en una clínica de Barrio Guadalupe

El doctor Fernando Gallo, que se desempeña en el Centro Médico Guadalupe, señaló que la situación delictiva está siendo sufrida por todo el barrio. "Fui a la comisaría y había como diez personas para hacer denuncias".

Noticias

El Centro Médico Guadalupe ubicado en Avenida General Paz y Galicia de la ciudad de Santa Fe fue atacado por delincuentes durante el fin de semana. Afortunadamente, las pérdidas no han sido importantes, aunque preocupa la realidad del barrio.

Fernando Gallo, que se desempeña en la institución, contó que los ladrones "no han sido violentos". Y puntualizó en que "se llevaron una cortadora de césped, un televisor y otras cosas. Ha sido un la general en el barrio: fui a la comisaría y había como diez personas para hacer denuncias".

Con respecto al patrullaje por la zona, Gallo señaló que "hay presencia porque a tres cuadras está la Comisaría 8°. Yo los veo pasar".

Además, confirmó que es la primera vez que le roban y que, producto a estos hechos, cambiaron la modalidad de atención. "Con la reja para algunas cosas, como la entrega. El paciente que se tiene que atender, tiene que entrar".

Finamente, se alivió luego de que los consultorios no hayan sido atacados."Estaban con llave, no los abrieron", cerró.

Comentarios