Portada  |  13 octubre 2021

Se firmó un convenio para la inclusión laboral de jóvenes

El evento se realizó en la tarde del miércoles con la presencia de ministerios, la Cámara Argentina de la Construcción y la UOCRA.

Noticias

Con la presencia de los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social -Juan Manuel Pusineri, de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Silvina Frana- y de Desarrollo Social -Danilo Capitani-, la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Santa Fe y UOCRA - Seccional Santa Fe, se realizó la firma del convenio "Inclusión laboral de jóvenes participantes de programas provinciales". 

El objetivo es que "cada persona, cada joven, que tenga un plan o este en  programas sociales se podrá capacitar y para poder acceder a un empleo formal que se llevará adelante a través de la obra pública", destacó Capitani. En este sentido agregó que la obra del Estado ha crecido enormemente en el último tiempo. 

Esto se podrá llevar a cabo a través del oficio de la construcción, junto con los actores que este miércoles estuvieron presentes en el acto. "Este desafío de poder lograr un oficio, y que jóvenes y mujeres puedan acceder a un trabajo formal, es una de las políticas del gobernador Omar Perotti", continúo el funcionario. 

"Estamos orgullosos que se pueda llevar adelante y ojalá podamos replicarlo en toda la provincia, lo venimos haciendo con la industria", finalizó Capitani. 

Comentarios