Portada  |  26 noviembre 2020

Se licitaron obras de bacheo por 15 millones

Se realizan cuatro licitaciones para ser ejecutadas en el primer semestre del 2021 sobre bacheos en la ciudad.

Noticias

La ciudad de Santa Fe tiene casi un 40% de su viario en asfalto. En este casos e realizará una gran obra de bacheo en el micro y macrocentro. “En la zona delimitada por Avenida Freyre, Calle Belgrano, JJ Paso y Boulevard, la empresa adjudicataria de la obra realizará el bacheo. Y por administración municipal, la propia dirección de mantenimiento vial resolverá con hormigón los baches históricos de esa zona de la ciudad” cuenta Griselda Bertoni, secretaria de Obras y Espacio Público.


Según Bertoni la obra comenzará después de las fiestas y estiman esté terminada para fines de marzo.


“El bacheo estará destinado a los viarios principales, sobre todo donde circula el transporte urbano. Nuestra ciudad está muy mal en cuestiones de bacheo, por eso decidimos con el intendente, hacerlo en las vías principales” señaló Bertoni.


Además señalaron que habrá tres licitaciones más del mismo monto ($15 millones) y paralelamente la dirección de mantenimiento vial, va a estar haciendo con recursos propios, tareas de ripiado, bacheo asfáltico y bacheo de hormigón. “Cómo lo señaló el intendente el día del presupuesto, gran parte va dirigida a infraestructura. Y la mayor parte de la infraestructura tiene que ver con el bacheo” concluyó la secretaria de Espacio Público.

Comentarios