Portada  |  18 diciembre 2020

Supermercados locales lamentaron quedar afuera del reparto de los cortes navideños

La distribución de los tres “cortes navideños” a bajo precio no incluyó a las pymes y supermercadistas locales. Desde el sector explicaron que no es la primera vez.

Noticias

María Elizabeth Raffin, presidenta de la Cámara de Supermercadistas de Santa Fe señaló: “Lamentablemente nos enteramos en el día de hoy de que las pymes y supermercados locales nos quedamos afuera de la distribución de estos tres cortes económicos lanzados por el gobierno nacional”.


En este sentido, Raffin continuó: “Nosotros trabajamos con la Cámara de Supermercadistas de Rosario, y planteamos varias veces estas cuestiones. Pero bueno no hicimos tiempo de entrar en el reparto y entendemos que es por cuestiones de logística”.


La presidenta de la cámara que nuclea a los supermercados santafesinos indicó además que “nosotros estamos acostumbrados a que nos dejen afuera de estos programas nacionales. Quedamos afuera por cuestiones de logística en otras ocasiones. Es por esto que empezamos a trabajar con el programa de ‘Precios Santafesinos’ que se realiza por medio de un acuerdo con el ministerio de producción. Y esto es bueno porque al no acceder a programas nacionales podemos ofrecerles a los santafesinos la opción de algo más accesible” finalizó la joven presidenta de los supermercadistas.

Comentarios