*

Noticias

Portada  |  13 febrero 2020

Tres robos en los últimos 15 días en una escuela de Alto Verde

El primero fue el 30 de enero y el último, esta semana. Además de llevarse elementos de valor provocaron serios destrozos en la escuela "Jesús Resucitado".

“Nos dio una profunda tristeza cuando ingresamos, es como que ingresan a nuestra casa. Nosotros hace 21 años que trabajamos acá, amamos este lugar y hacemos  muchas cosas para que a los chicos no les falte nada. Los mismos padres hacen beneficio para que no falte nada”, dijo Lourdes Palacios, la directora del establecimiento.

Se llevaron el televisor, 3 ventiladores que se utilizan en las aulas, una computadora, alimentos y elementos escolares de los niños. Como si fuera poco, rompieron vidrios, cerraduras, candados y provocaron serios destrozos. Con el 

"Hacemos la denuncia pero en la comisaría nos dicen que sólo tienen dos efectivos", relató Palacios. También recurrieron a la Prefectura, pero desde la fuerza de seguridad nacional le explicaron que sólo se ocupan de las tareas de prevención.

"Alto Verde tiene muchos habitantes, más de 17 mil. Alto Verde necesita seguridad, no sola para la escuela, sino para todos", concluyó la directora consternada por los daños que sufrieron y los elementos que se robaron.

.

Comentarios