*

Noticias

Portada  |  22 septiembre 2021

Un camión cayó en el Arroyo Los Padres y los bomberos rescataron al conductor

El accidente sucedió en horas de la madrugada de hoy en la Autopista Santa Fe-Rosario y los bomberos debieron trabajar más de 2 horas para rescatar al camionero.

Un camión con cereales despistó esta madrugada cuando circulaba por la Autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 131, en jurisdicción de Sauce Viejo, y cayó al arroyo Los Padres.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la madrugada cuando el camionero iba hacia el sur de la provincia y, por razones que se investigan, perdió el control y cayó en el curso de agua que atraviesa la autopista.

El camionero quedó atrapado y fueron convocados Bomberos Zapadores para trabajar en su rescate y luego fue derivado al Hospital Cullen con lesiones. Las primeras pericias determinarían que el joven camionero se quedó dormido.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se dispuso una reducción de calzada a la altura del kilómetro 131, mano hacia el sur, para que puedan trabajar los servicios de emergencias. Por tal motivo, se registraron algunas demoras.

Fuente: lt9.com.ar 

Comentarios