Portada  |  02 marzo 2021

Vecinos de Las Flores II denuncian descontrol en los encuentros nocturnos

Se multiplican los problemas por la gran cantidad de jóvenes que todas las noches se reúnen sobre Lamadrid, la calle principal del barrio.

Noticias

Los vecinos de barrio Las Flores II perdieron definitivamente la paz: ruidos molestos, consumo de bebidas y aglomeraciones hasta altas horas de la madrugada dan cuenta de un descontrol inusitado al que nadie pone fin.

“Llamas al 911, el 911 viene, corre a la gente se van y al rato vuelve a estar de vuelta y ya no sabemos qué hacer desde que o dónde están”, señala la gente que convive con esta problemática.

“Fijate que hay una ordenanza municipal vigente que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de la 12 la noche o sea que si yo voy en una botella de plástico no me pueden vender, voy con un termo no me pueden vender y acá ves pasar a menores o no menores a las dos, las tres, las cuatro o las cinco de la mañana y les están vendiendo ”, Dijo un vecino.

También conviven con la música a todo volumen. "Les decís que por favor bajen la música porque hay gente que tienen cáncer que no pueden dormir", y no les importa.

Denuncian “que se reúnen motos, autos y ponen la música a todo lo que da. La policía viene, se dispersan pero después se vuelve a juntar”.

Otra de las vecinas destacó que hay un kiosco sobre Lamadrid en el Monoblock 15 que durante toda la madrugada expende bebidas alcohólicas.

“Ahora es de lunes a lunes. 200, 300 personas se juntan y es un descontrol total ”. La mayoría no puede dormir y los problemas se mutiplican.

Comentarios